Skip to content

CLASES DE KARATE SON LAS PREFERIDAS EN VACACIONES ÚTILES

Las clases de karate que forman parte de las Vacaciones Útiles, que ofrece la Municipalidad de Maynas, son las que han logrado mayor acogida entre los menores.

El profesor Rino Souza comentó que hasta el momento se inscribieron alrededor de 300 alumnos y más niños se muestran interesados en aprender esta arte marcial tradicional.

Las clases se dan en horarios intercalados. Los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 09:30 am participan niños de 10 y 11 años. Mientras que de 09:30 a 11:00 de la mañana, de 12 a 17 años.

Los martes y jueves, de 08:00 a 09:00 am, se dictan clases para los más pequeños, es decir, niños de 5 y 6 años; para los de 7 años son de 09:00 a 10:00. Y de 10:00 a 11:00 hora, para los que tienen 9 años. 

“Con el karate se busca la formación y educación, contribuye con su defensa personal”, señaló Souza.

Cabe resaltar que las Vacaciones Útiles Maynas, tienen 2 mil 825 participantes, que reciben de forma gratuita, clases en fútbol 7, voleibol, Karate, Danzas, Cosmetología, Teatro, Inglés, Kukama Kukamiria, Dibujo y Pintura, Comunicación, Matemáticas y Guitarra. 

La actividad se realiza en la cancha sintética San Martín de Porres, losa deportivo de San José – Morona Cocha, local del Sitramun, I.E. Francisco Bolognesi y en el Parque Zonal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279