Skip to content

CHOFER CAUSA ACCIDENTE E INTENTA DARSE A LA FUGA

Vecinos del lugar lo retuvieron

El conductor del mototaxi fue el más afectado en este accidente ya que tiene fractura en el hombro izquierdo y en la pierna derecha. 

Un imprudente chofer de una custer de color crema con franjas vedes de placa de rodaje A9L738 cuyo irresponsable no quiso identificarse al momento que los efectivos del serenazgo de Maynas llegaron al lugar del accidente.

Este sujeto intentó ganar a un mototaxista que venía de norte a sur por la calle Pucallpa zona preferencial y la custer salió de la calle Pevas intentando cruzar esa vía en donde el motocarrista fue a impactase en la custer donde salió volando de su vehículo y los pasajeros que ocupaban el trimóvil.

El más afectado en este accidente fue Daniel Curichimba Fasabi de 20 años quien retornaba de su centro de trabajo y al parecer tiene factura en el hombro izquierdo y fractura en la pierna derecha por descartar.

Hasta el lugar llegó la ambulancia de los serenos de Maynas quienes llevaron al accidentado hasta el hospital regional de Loreto y al irresponsable chofer de la custer hasta la comisaría del sector para las investigaciones de ley.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277