Skip to content

Integrantes del MIL agredieron a Marciano Rivas frente a su vivienda

[Tras  reclamar la colocación de una bandera del mil].

Marciano Rivas

Marciano Rivas

Los agresores huyeron dejando la bandera y escalera después que la hija de Rivas se percatara del embate.

El ex titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – DIRCETURA, Marciano Rivas, según narró,  fue agredido por militantes del Movimiento de Integración Loretana – MIL  el pasado  23 de diciembre del 2013 frente a su vivienda.

Rivas contó que al retornar a su vivienda  aquel día  encontró a 3 personas y una escalera en el frontis de su vivienda. Pensó que era un robo  ya que cuenta con una cabina de Internet. “Al  acercarme más me doy con la sorpresa que había una persona más en el techo de mi vivienda colocando una bandera del MIL”, contó.

“Entonces les dije que retiraran inmediatamente esa bandera. Me vieron y  uno de ellos dijo ‘éste es uno de los corruptos’, entonces me empujaron y entre los tres me patearon”, detalló Rivas  quien añadió que una la cuarta persona “tapó la boca a mi esposa quien pedía auxilio”.

Por este ataque, Rivas, fue a poner la denuncia en la comisaría de Punchana, sin embargo no procedió ya que le solicitaron los nombres de los agresores. “No los pude identificar. Había una persona de 40 años aproximadamente y los otros tres tenían entre   18 a 21 años. Pero obviamente no van a venir los Elisbán Ochoa a colocar una bandera del MIL, tampoco va a ser MERA”.

 

 

1 thought on “Integrantes del MIL agredieron a Marciano Rivas frente a su vivienda”

  1. Quien mas iva ser?, si fueron sus propios partidarios de Farsa Loreta. el Grupo Murrata y el corrupto de Ivan, porque y le digeron la verdad Marciano se molesto

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275