Skip to content

“El problema no es con las municipalidades sino con la empresa”

[Indicó Hermógenes Flores, alcalde de Belén]:

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores dijo que la solución del problema de la basura lo debe erradicar en forma conjunta al igual que la inseguridad ciudadana.

Hermógenes Flores Gómez, alcalde distrital de Belén, señaló que la denuncia que les interpuso el presidente regional Iván Vásquez debería dirigirse a la empresa MP y no a las municipalidades porque es la empresa de Llens Brunner la que no realiza un eficiente servicio de recojo de basura.

“Nosotros nos reunimos con la fiscalía hace unos meses para ver el mal servicio que da la empresa Brunner y la fiscalía debió citarnos a todas las autoridades para valuar una decisión. Nosotros pagamos oportunamente a la empresa y nos debería dar un buen servicio”, dijo.

El burgomaestre belenino manifestó que es lamentable que el presidente regional “como padre del pueblo” no convoque a los alcaldes para definir las acciones a tomar con el tema de la basura y se limite a presentar denuncias penales. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275