Skip to content

Cardama respalda a moradores

[Apoyará legalmente a moradores de AA.HH. Nuestra Señora de la Salud].

Juan Cardama

Juan Cardama

El alcalde punchanino ya elevó al departamento de asesoría jurídica la carta notarial enviada por Manuela Zagaceta, quiene evaluarán la medida a tomar por este caso.

El alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, señaló brindar todo el apoyo a los moradores del AA.HH Nuestra Señora de la Salud para hacer respetar sus derechos sobre los predios en el que por más de 20 años han vivido, esto en referencia a la denuncia que realizó Manuela Zagaceta Bendayán. Indicó que harán prevalecer el derecho de los vecinos brindándoles apoyo jurídico frente a la acción tomada por la familia Bendayán.

“La señora de Bendayán dice ser propietaria de un terreno que por más de 20 años ya fueron posicionados por personas que necesitaban un lugar para vivir. Porque ahora ve inversión municipal y de los propios moradores quiere el terreno, esta situación está por verse. No nos va a amedrentar con su carta amenazadora donde nos da 48 horas para responderle, quizá yo le responda en 72. La gran pregunta es dónde estuvo todo este tiempo”, expresó el burgomaestre. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Cardama respalda a moradores”

  1. ESTE ES EL ALCALDE MAS MALCRIADO QUE HE CONOCIDO Y ES UNA PENA QUE TIPOS COMO ESTE GOBIERNEN, ESPEREMOS QUE POR EL BIEN DE PUNCHANA NO LO VUELVAN A ELEGIR NUEVAMENTE COMO PUEDE PONERSE A AVALAR A UNOS INVASORES Y DESACREDITAR A SU LEGITIMO DUEÑO COMO ES LA DAMA LORETANA DOÑA MANUELA ZAGACETA, QUE ESTA RECLAMANDO SU JUSTO DERECHO, MALCRIADO Y ENCIMA YA ESTA HACIENDO DEMAGOGIA POLITICA QUERIENDO GANARSE ALGUITO. CUIDADO CON LOS LAPOS SEÑOR CARDAMA QUE ESTA VEZ YA QUIZAS NO LE ABOFETEEN EN LA CARA SINO EN LAS URNAS….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275