Skip to content

Familia Bendayán reclama terreno

[Procederán judicialmente contra municipio de Punchana].

 Manuela Zagaceta de Bendayán

Manuela Zagaceta de Bendayán

Manuela Zagaceta de Bendayán aseguró pagar puntualmente el impuesto predial del terreno en disputa.

Manuela Zagaceta de Bendayán ha realizado una denuncia pública a través de Pro & Contra, pues el alcalde distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, estaría tratando de beneficiar a los moradores del AA.HH. Nuestra Señora de la Salud con el trámite para la realización de una prescripción adquisitiva de los predios que Zagaceta asegura con documentos y sustentos legales estar dentro de su propiedad. Los primeros moradores de este AA.HH. invadieron su terreno hace más de 20 años.

“El acalde ha dicho que nosotros hemos presentado un título de propiedad falso y por eso apoyarán a los moradores del lugar. Cómo una autoridad edil va avalar este tipo de acciones, yo le recomiendo al alcalde Cardama que no cometa ilícitos porque ahí existe tráfico de terrenos, pues los moradores están vendiendo propiedades que no les pertenece. Parece que cuando los alcaldes candidatean pierden las perspectivas porque no ven a las personas como pobladores sino como electores”, aseveró.

Manuela Zagaceta ya interpuso una carta notarial a la Municipalidad Distrital de Punchana – MDP que deberá ser atendida en un plazo de 48 horas, de lo contrario se procederá a una demanda para definir este tema por la vía judicial. El terreno de la familia Bendayán está debidamente inscrito en los Registros Públicos. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Familia Bendayán reclama terreno”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275