Skip to content

No creo que regresen a sus labores

[Señaló asesor jurídico de San Juan Bautista sobre municipales despedidos].

Mauro Reyes

Mauro Reyes

El abogado indicó que a mediados de marzo se convocará a concurso público para las plazas pendientes, en donde los trabajadores retirados podrían participar.

El jefe de asesoría jurídica de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB, Mauro Reyes, indicó en una entrevista para Pro & Contra  que el despido de los 73 trabajadores de dicho municipio fue una decisión de gestión mas no política y que se tomó tras varias reuniones entre el alcalde y los funcionarios. Además dijo no creer que el Poder Judicial de Loreto ordene la reposición de estos trabajadores por no haber ingresado por concurso público.

“Fueron varias reuniones con los funcionarios del municipio y se tomó una decisión por la información que dieron los jefes de estos trabajadores donde decían que no estaban cumpliendo un trabajo eficiente. No creo que estos trabajadores regresen por la vía judicial a laborar en el municipio porque no ingresaron por concurso”, Precisó el abogado.

Asimismo, manifestó que las plazas dejadas por los trabajadores retirados están presupuestadas y ya fueron ocupados por trabajadores de suplencia, los mismos que tendrían que salir si el Poder Judicial de Loreto decide reponer a los 73 trabajadores que fueron despedidos a fines del año pasado . (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “No creo que regresen a sus labores”

  1. SAN JUAN NO MERECE ESTOS TIPOS DE PROFESIONALES, QUE TOMAN DECISIONES LEGALES POR INFLUENCIAS Y NO POR LEGALIDAD. ¿DONDE ESTA EL AUDITOR QUE NO DICE NADA?. LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE HECHO REGRESARAN. COMO SE EXTRAÑA UN GOBIERNO SERIO, EFICIENTE Y RESPONSABLE COMO DE LA ALCALDESA MIRNA VILLACORTA, DONDE SIEMPRE CONTO CON PROFESIONALES DEL PRIMER NIVEL. MIRNA YA DEBES REGRESAR LA MUNI SAN JUAN TE ESPERA.

  2. que ridiculez mas grande, decir: “que se tomó una decisión por la información que dieron los jefes de estos trabajadores donde decían que no estaban cumpliendo un trabajo eficiente”,
    si esta muy claro que fue por un asunto politico, todas estas personas despedidas son los que no pertenecen a SUS PARTIDO MEDIOCRE, QUE LO UNICO QUE HACE ES PASARSE LOS PROCEDIMIENTOS DEL MUNICIPIO, DESORDEN, CAOS, MEDIOCRIDAD, eso demuestra la actual gestion, muy diferente a la gestion de MIRNA VILLACORTA.

    se quedan puros ineficientes, que ni saben atender al publico, no saben hablar, a las justas tienen educacion, ese municipio esta lleno de pobres cholitos incapaces

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275