Skip to content

Capturan a ladrones de cartera

[Se trasladaban en una motocicleta].

1116Sólo se logró recuperar el dinero más no la cartera que estaría en manos de otros cómplices

El día de ayer, en la intersección de la avenida Guardia Civil con calle Vargas Guerra se produjo un robo por parte de dos jóvenes identificados como Gregory Orlando Vela Vásquez (18) y Erick Christian García Marina (18) contra Daysi Gonzáles Torres (34). Tras el llamado de alerta de la agraviada y una inmediata persecución de los efectivos policiales,  los delincuentes fueron intervenidos por la calle Calvo de Araujo con Alzamora quienes se trasladaban en una motocicleta de color negro marca Honda.

Minutos antes los delincuentes habían robado la cartera de Daysi que contenía en su interior la suma de 1300 nuevos soles. Se logró recuperar  el dinero presumiendo que se encontraría en poder de otros  cómplices, por lo que se puso a disposición a los intervenidos juntamente con el vehículo participante del acto ilícito penal  a la comisaría de Moronacocha para las investigaciones del caso. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275