Skip to content

Donar sangre es un acto de amor

Juana Vela:

Juana Vela Valles.

Del 21 al 25 de mayo se realiza una jornada de intervenciones quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino que estará a cargo de médicos cirujanos estéticos, por lo que ya las personas pueden acercarse con sus pacientes niños y adultos al hospital regional de Loreto.

Donar sangre es un acto de amor al prójimo, no afecta la salud del que entrega pero puede salvar la vida del que recibe y eso es un acto maravilloso de solidaridad. Así manifestó la doctora Juana Vela Valles, responsable de la Unidad de garantía de la Calidad en la Atención del Hospital Regional de Loreto, durante entrevista en ProyContra TV Mediodía.

Al mismo tiempo aprovechó para comunicar que del 21 al 25 de mayo se realiza una jornada de intervenciones quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino que estará a cargo de médicos cirujanos estéticos, por lo que ya las personas pueden acercarse con sus pacientes niños y adultos al “Felipe Arriola Iglesias”.

Por otro parte señaló que el domingo realizaron una visita al Área de Pediatría del Hospital Regional, llevando un poco de alegría a los niños internados con globos y payasos. Y para el Día de la Madre junto a un grupo de voluntarios estarán en la Sala de Maternidad así como en los pisos donde haya una madre de familia ya como paciente o cuidando a un ser querido. “Pedimos de corazón si quieren sumarse a esta iniciativa pueden hacer llegar su ayuda a la oficina nuestra que esta al costado de Admisión”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277