Skip to content

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE VÍVERES PARA MENORES ALBERGADOS EN “MI REFUGIO”

Necesitan de nosotros.

Sesenta menores del albergue “Mi Refugio” casa hogar, que se encuentran en situación de abandono tras ser víctimas de maltrato físico y psicológico, requieren de donaciones de víveres entre otros enseres para su cuidado diario.

El comunicador Fernando del Águila emprendió una campaña de solidaridad en beneficio de los menores del albergue ubicado en el km 75 de la carretera Iquitos Nauta.

“Hay casos de niños que están con las manos y pies quemados, porque los padres consideran que esto es un castigo. El Estado interviene en estos casos, los declara en situación de abandono y pasan a este refugio, pero no recibe presupuesto”, contó.

Son menores cuyas edades fluctúan entre los 2 hasta los 17 años. Si desea aportar en su alimentación, puede donar alimentos no perecibles o productos enlatados. Cualquier aporte puede comunicarse al celular de del Águila (965995225), la recepción se hará hasta este sábado y entregará el domingo 10 de octubre.

En el mes setiembre, se realizó una campaña similar, a la que se sumaron trabajadores de diferentes instituciones públicas.

En el lugar hay 3 familias voluntarias, que cumplen la función de madres y padres sustitutos que ayudan en el cuidado y educación de los albergados una vez que cumplen la mayoría de edad y no pueden reinsertarse a la sociedad al estar en total desamparo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277