Skip to content

¿PRESUNTOS VICIOS EN INSCRIPCIONES PARA LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS?

El ingeniero Romel Seijas denunció presuntos vicios en las inscripciones para las elecciones del Colegio de Ingenieros del Perú-Loreto.

En diálogo con Pro y Contra, reveló que de acuerdo al cronograma establecido por la directiva, se debían presentar las candidaturas en dos sobres cerrados, lo que no se cumplió por dos listas.

Otra de las irregularidades sería la modificación del horario de la presentación de las propuestas, que debió darse de 4 a 6 de la tarde, pero sorpresivamente se aplazó hasta las 18:00 horas.

“Claramente con la idea o intención de favorecer a un candidato, que sería la agrupación que integra el ingeniero Christian Pinasco”, señaló.

Seijas reveló que al interior del local de la orden profesional, se habrían armado los sobres de la misma agrupación, lo que le resulta indignante.

“Aparentemente son acciones que se han venido dando antes, si no que ahora participan más agrupaciones”, dijo.

Una vez culmine la primera etapa, como integrante de la agrupación Unidos Por el Cambio (UPC), emitirán un pronunciamiento denunciando estos actos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277