Skip to content

No tienen agua y recibos vienen con tarifas altas

Poblador de la calle Arequipa

Antes tenían agua las 24 horas y ahora apenas cae, y tienen que pagar por este mal servicio más de 200 soles.  

Pobladores de la calle Arequipa cuadra 8, vienen reclamando por el mal servicio de agua potable que tienen y lo peor de todo es que su recibo viene extremadamente alto.

Firpo Córdova Zumaeta se encuentra totalmente indignado porque antes tenía agua casi todo el día y pagaba 33 soles mensuales, pero ahora apenas le llega el agua y por ese mal servicio tiene que pagar aproximadamente 200 soles.

“Antes teníamos agua todo el día y pagamos barato, pero ahora desde que han cambiado la tubería ya ni tenemos agua, apenas cae por minutos  y nuestro recibo viene excesivamente alto. Yo no voy a pagar por un mal servicio que nos da Sedaloreto”, expresó el poblador.

Además manifestó que no entiende porque las autoridades correspondientes no gestionan para que tengan un buen servicio de agua y por el contrario solo quieren jalarse el dinero de cada uno. “Si vas a reclamar algo, te dicen que primero debes pagar y ellos no pueden hacer eso porque deben solucionar este problema”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277