Skip to content

AVANZA OBRA DE ALCANTARILLADO PLUVIAL

En 3 Unidos, San Juan

La obra de alcantarillado de aguas pluviales que ejecuta la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, avanza de acuerdo a lo programado, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, que tras la pandemia se deben implementar, registrando hasta el momento un avance del 20 por ciento, aproximadamente.

Elmer Donayre, residente de la obra que ejecuta el Consorcio 3 Unidos, dijo que actualmente se encuentran realizando trabajos de excavación de zanjas, tal como se observó en la calle La Iliada, además de entubados y las labores de pilotajes de tubos de seis pulgadas, con lo que logran reforzar el terreno para luego construir las alcantarillas de aguas pluviales. “Todos estos trabajos se realizan de acuerdo al expediente técnico, sus especificaciones y planos, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado”, señaló Donayre.

“Los trabajos que se ejecutan evitarán que las aguas de lluvias ya no ingresen a las casas ni corran por las calles. Todo eso se va a canalizar en estos trabajos que se están haciendo para evitar las inundaciones y contaminación ambiental, así mejorar la calidad de vida de las personas de la zona”, acotó el residente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279