Skip to content

RECHAZAN PRESENCIA DE VIZCARRA

En Chanchamayo

A su salida del Hospital “Julio César Demarini Caro”, en Chanchamayo, región Junín, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, recibió el rechazo de un grupo de pobladores por inauguró la planta de oxígeno de dicho nosocomio que fue adquirida tras una colecta del Vicariato, donde participó la población. “El gobierno no tiene nada que ver. Fue un logro del pueblo y Vicariato”, decía la población.

A través de las redes sociales, los tuiteros de Chanchamayo decían que “la planta de oxígeno la compró el propio pueblo con las donaciones que hicimos, organizado por la parroquia, asociaciones civiles y municipalidad, el gobierno central nada tuvo que ver y menos Vizcarra. Que tal franela al gobierno de parte algunos medios”.

Por su parte, el despacho del presidente Vizcarra publicó en su cuenta de Twitter que se encontraban en la región Junín, donde “el presidente Martin Vizcarra, junto a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra Zegarra, inauguró la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini Caro, adquirida por la sociedad civil, iglesia, así como de instituciones públicas y privadas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279