Skip to content

EX FUNCIONARIO PÚBLICO: ELISBAN ERES UNA VERGÜENZA

El ex funcionario público, Alberto Vela, se refirió al gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, a quien le tildó de vergüenza, por la colocación de maceteros a lo largo de la avenida Navarro Cauper.

“Miren esta gran obra. Éstos son los proyectos de impacto para el desarrollo de Loreto en la cual se tenía que invertir la plata del Fideicomiso. Elisban eres una vergüenza. ¡Maseteros en la vía pública!”, expresó Alberto Vela, vecino que desde hace varios meses se encuentra perjudicado por la lentitud con la que avanza el asfaltado de la calle Sargento Lores cuadra cuatro.

Vela, quien laboró como funcionario en la Municipalidad Provincial de Maynas, se dirigió también al ex alcalde de esa comuna, Juan Carlos Del Aguila Cárdenas, diciendo “no te da vergüenza ajena ver en qué se invierte tu supuesta gran gestión”, haciendo referencia a la Ley del Fideicomiso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279