Skip to content

CICLISTAS PARTICIPARON DE ACTIVIDAD EN NINA RUMI

Llevaron regalos para los niños

Un grupo de ciclistas, de diferentes clubes de Iquitos, participaron de una actividad con los niños de la comunidad de Nina Rumi, río Nanay, hasta donde llevaron regalos para compartir en el marco del aniversario de este importante pueblo, ubicado en el eje carretero que lleva hacia Llanchama, en el distrito de San Juan Bautista.

Más de 30 ciclistas llegaron el sábado a la comunidad, donde fueron recibidos por la autoridad del pueblo, Lesly Maldonado. “Gracias a la comunidad de ciclistas por venir a nuestro pueblo y compartir con los niños en nuestro aniversario, estamos contentos y agradecidos por su apoyo”, dijo la autoridad comunal.

Durante la mañana del sábado, los ciclistas compartieron juegos, entretenimiento y luego desayunaron en el pueblo, como parte de la integración, responsabilidad social y contribuyendo a dinamizar la economía de la zona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279