Skip to content

Aumentan cada vez más jóvenes que duermen en las calles de Iquitos

Se les encuentra en diferentes lugares sobre cartonés y trapos sucios

Las calles de nuestra ciudad cada vez más se van llenado de indigentes y de jovenzuelos quienes duermen plácidamente  en diferentes veredas,  se le puede ver por las calles García Sanz a espaldas del Sutep, en la calle Ucayali en la vereda de un hotel en remodelación muy cerca a la Plaza 28 de Julio, por la calle Arica , y son “albergados “ diariamente en el umbral de la oficina de la Parroquia Santo Cristo de Bagazán.

 Es cierto que la mayoría de estos jovenzuelos estarían inmersos en el consumo de estupefacientes y se habrían “fugado “ de sus casas para estar en andanzas con gente de mal vivir, sin importarles nada ni nadie.

Pero, al parecer son estos mismos jóvenes que por el paso del tiempo, la falta de comida y el consumo de drogas y alcohol, se les ve en el corto tiempo con el rostro amarillento, el cuerpo enjuto y muchas veces hasta con síntomas de locura caminar sin rumbo por las calles de Iquitos además de  ir hablando incoherencias y hasta desnudos.

Es plausible que las nuevas autoridades hagan algo por estos seres humanos y evitar si fuera posible que sigan destruyendo sus vidas, y causando hasta temor por las calles de nuestra ciudad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277