Skip to content

Shaluco define candidatura

[Podría no postular a Maynas e intentar una curul en el congreso].

Salomón Abensur

Salomón Abensur

Shaluco no descarta la idea de postular al Congreso de la República.

El ex burgomaestre de Maynas, Salomón Abensur Díaz, manifestó que la próxima semana ya se conocería su decisión de postular nuevamente o no a la alcaldía de Maynas. El popular “Shaluco” manifestó que la idea de postular en las elecciones presidenciales del 2016 como candidato al congreso es una de las alternativas que maneja.

“Estoy contento con el respaldo de la población a pesar de no haber oficializado mi candidatura a Maynas, ya a mediados de la próxima semana anunciaré si postularé  o no pero si no voy a Maynas puede que postule al congreso en las elecciones presidenciales”, afirmó.

El ex alcalde estaría gozando de un 5 % de aprobación sin conocerse de manera oficial su decisión respecto a su candidatura, cifras que lo motivarían a iniciar una campaña proselitista rumbo a un segundo periodo como alcalde de Maynas. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Shaluco define candidatura”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275