Skip to content

Debe renunciar director de Ugel Maynas

Renato Achata:

Renato Achata.

Tiene su pro y su contra que la Ugel Maynas sea Unidad Ejecutora ya que siempre ha sido rendidora ante la dirección regional de educación. sostuvo Achata.

Al aprobarse que la Ugel Maynas sea una unidad ejecutora ha causado muchas alegrías y a la vez disconformidad en los maestros ya que aseguran que habrá corrupción.

Ante ello ProyContra habló con uno de los dirigentes del SITER Loreto, el profesor Renato Achata quien señaló que es buena la notica que tenga su propio presupuesto pero que el gran problema es que seguirá la corrupción y que los contratos de los maestros correrán peligro.

“Es algo bueno que se oficialice como unidad ejecutora la Ugel Maynas pero quien garantiza que se maneje bien, el presupuesto corre peligro al igual que los contratos de los maestros. Acá el problema es que el director Lennie Armas tiene que renunciar, si antes que no tenía  presupuesto hacían lo que les daba la gana y ahora que tendrán a su disposición que no harán”, sostuvo.

Por otra parte, sobre las sanciones a los maestros del SITER Loreto dijo que se debe dejar a un lado la persecución y no perjudicar a los alumnos ya que el año escolar está por terminar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277