Skip to content

Aparece nuevo testigo que asegura que Meléndez recomendó como trabajadora del Congreso

El ministro niega hecho

Jorge Meléndez, ministro de Desarrollo e Inclusión Social, ha negado de manera enfática que haya recomendado a la madre de su hijo para un puesto en el Congreso. Sin embargo el Programa Panorama ha presentado una nueva testigo que asegura que el titular de la cartera mencionada recomendó a la madre de su hijo, Erika Fernández Carrasco.

Sin embargo, al parecer, Evelyn Díaz Mendoza, extrabajadora del Congreso, sería testigo cuando él fue encarado y recuerda con precisión dónde, hora y palabras de tan comprometedor momento.

Cabe destacar que, según la expresidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, manifestó que el ministro Meléndez le recomendó a la madre de su hijo para el puesto e incluso retó al ministro demostrar lo contrario. “El señor Meléndez me sorprendió, no solo estaba en juego la falta ética sino también mi gestión”, refirió.

“Es imposible que el Congresista pueda decir que no”, dijo la testigo al señalar el lugar donde se han reunido para abordar el tema durante este año según reveló el programa periodístico este domingo en la noche. (Panorama)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275