EMPRENDIÓ HUIDA CON AYUDA DE CÓMPLICE

Son el terror en la zona del terminal. Ladrón arrebató equipo celular de las manos de su víctima luego de comprar en una tienda al frente de la zona del terminal en el distrito de San Juan Bautista. Llegó a bordo de una motocicleta, el chofer lo esperaba con el motor encendido para lograr su rauda huida con rumbo desconocido. Pese a intento de seguirlos los resultados fueron negativos al buscar recuperar el equipo móvil de alta gama.

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta modelo chacarera de color rojo hasta el frontis de la tienda “Dios Redentor,  venta de productos de primera necesidad” ubicado al frontis del terminal de colectivos en la carretera Iquitos Nauta zona sur de la ciudad. El joven que iba como pasajero bajó del vehículo ingresando a la tienda haciéndose pasar como cliente, luego compró un panque mientras observaba a su alrededor. Una vez fija a su víctima logró quitarle el celular mientras salía del local, logrando escapar con ayuda de su cómplice que tenía el motor encendido. 

La víctima del hecho fue identificado como Luis Alejandro Vásquez (41) cliente frecuente de la tienda quien iba durante las tardes y tomaba asiento en una de las mesas en los exteriores. El hombre poco pudo hacer para frenar el delictivo accionar de los delincuentes. Todo el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio. Los vecinos aseguran que ambos jóvenes están realizando robos en la misma modalidad de arrebato siendo considerados el terror en la zona.