Skip to content

Anuncia paro regional de maestros

Miguel Miranda:

Para este 07 de noviembre, se llevará a cabo el paro regional de 24 horas de maestros donde exigirán la destitución del director de la Ugel Maynas.   

Nuevamente los maestros del SITER Loreto se concentraron en el frontis de la Ugel Maynas, para protestar y exigir al director Lennie Armas que deje a un lado la persecución contra los profesores.

El secretario general del Siter Loreto, Miguel Miranda ante estos atropellos contra los maestros indicó que para este 07 de noviembre se viene convocando un paro regional de 24 horas donde exigirán la destitución del director de la Ugel.

“La comisión está cometiendo abuso de autoridad al igual que el director de la Ugel Maynas, por ello vamos a exigir la destitución de estas personas por su incapacidad. El 07 de noviembre todos los maestros acataremos el paro regional de 24 horas, y nuestra plataforma de lucha es exigir la destitución de Lennie Armas y de la presidenta de esta comisión por incapaz,  Sarita Saavedra.

Miranda señaló que los maestros seguirán protestando hasta que se deje de perseguir a los docentes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277