Skip to content

Discos piratas

Inescrupulosos abandonan mercadería ilegal

El último fin de semana, personal del Área de Policía Fiscal en cumplimiento a disposiciones del comando de la IV Macro Región Policial Loreto continúan con sus operativos en varios sectores de la ciudad con la finalidad de prevenir cualquier tipo de ilícito penal correspondiente a sus funciones.

Fue en esas circunstancias que en horas de la mañana del sábado, procedieron a la intervención de varios puestos ambulatorios ubicados a inmediaciones del Jirón Prospero con Julio C. Arana en plena vía pública, lugar donde comercializaban fonogramas y videogramas (dvd, mp3, mp4, blu-ray y otros) reproducidos ilegalmente (piratas), cuyos propietarios al notar la presencia policial, se dieron a la fuga abandonando su ilícita mercadería, por lo que los agentes policiales procedieron al recojo y traslado de gran cantidad de dicha mercancía hasta la dependencia policial, realizando la contabilización respectiva ascendiendo a un total 1,300 unidades de los dvd, mp3, mp4 y blu-ray reproducidos ilegalmente en evidente delito contra los derechos intelectuales – contra los derechos de autor y conexos, por un valor aproximado 8 mil 400 soles; sobre el particular se comunicó oficialmente a Fiscal de la 5ª. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas para las acciones de su competencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277