Skip to content

Anciano casi se mata introduciendose botella en el recto

[Porque lo culpan de practicar magia negra].

Anciano

Anciano

El paciente está internado en la cama 13 del área de emergencia y solicita necesita ayuda. Cualquier apoyo llamar al 980365459.  

Algo inusual suscito en la localidad de Juninico, ubicado en el distrito de Urarinas, por el Datem del Marañon, puesto que Edwin Pinedo Panduro (64), quiso suicidarse introduciéndose una botella en el recto, debido a que estaba cansado que lo califiquen como un brujo que practicaba magia negra para hacer daño a los pobladores.

Según versiones de Panduro, dijo que decidió embriagarse para luego introducirse la botella por el ano, aguantando el dolor por más de 24 horas, lo cual provocó que perdiera el conocimiento en presencia de su vecina Sara Vásquez, quien lo ayudó y lo trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde los médicos de turno decidieron evacuarlo hasta el Hospital Apoyo Iquitos – HAI, por la gravedad del caso.

“Me quise suicidarme para que no me maté nadie porque me acusan de brujo de hacer magia negra en contra de los pobladores, cosa que no es cierto. Nunca hice nada a las personas, existe un grupo de habitantes que me sindican y que quieren asesinarme, en esto está metido un dirigente Manuel Campos y otros. Tengo problemas en la comunidad y ya no pude soportar, por eso he decidido meterme la botella para quitarme la vida porque todos creen que soy brujo, me echan la culpa de todo, por cualquier cosa”, contó Edwin Pinedo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275