Skip to content

Que le caiga todo el peso de la ley

Presidenta del IPD Loreto sobre profesor de Judo

Como se recuerda,  a través de las redes sociales,  circuló las fotografías del profesor Noé Anderson Grajeda junto con la menor en situaciones muy comprometedoras donde  él tomaba los selfies besándose con su alumna.

Ante la vergonzosa actitud y proceder del profesor de Judo,  Noé Anderson Grajeda Pérez de 32 años que incitó a una menor a tener una relación, la presidenta del IPD Loreto, Lilia Isaura Culqui Rengifo,  lamentó este hecho y espera que las investigaciones determinen su culpabilidad.

“Ni bien supimos de este tema, el IPD ha tomado las acciones legales y realizamos la denuncia correspondiente ante la fiscalía. Se está tomando todas las medidas del caso, el IPD ha conversado con la madre de la menor y estamos apoyando psicológicamente y legalmente a la niña. Es una lástima que se de este tipo de acciones en una institución deportiva”, manifestó la presidenta del IPD.

Culqui señaló que el profesor y los menores que viajaron lo hicieron con sus propios recursos y no era parte de las actividades del IPD donde fueron a participar a nivel de federación.

Además señaló que el instructor de deporte, Noé Grajeda vino laborando en el IPD desde el mes de enero en el programa de formación, en la disciplina de judo.

“La menor es nueva en el programa y ahora lo que estamos haciendo es brindarle todo el apoyo necesario ya que se trata de un tema muy delicado”, sostuvo.

También mencionó que hasta el momento no tienen ningún contacto con el profesor Noé Anderson Grajeda ya que su teléfono está inhabilitado y por ello tomaron las medidas del caso, al igual que la federación de deporte nacional lo retiró.

Estamos esperando que las investigaciones sean las que determinen  la culpabilidad de este mal profesor, al igual el colegio donde estudia la menor está brindando el apoyo psicológico. Esto es una situación muy difícil y nosotros como institución no debemos apañar ni dejar que pase esta situación, indicó la presidenta del IPD.

“Yo como madre me siento muy afectada, es un hecho muy lamentable, yo confió en las autoridades y que le caiga todo el peso de la ley, las investigaciones determinarán su culpabilidad”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277