Skip to content

Loreto necesita agrupaciones sólidas

[Indicó candidato Dante Perea].

Dante Perea

Dante Perea

Dante Perea realiza caminatas por las distintas calles de Iquitos como parte de su campaña, lo que le permite realizar una inspección del estado de las calles y recoger las inquietudes de los vecinos.

Sobre las rupturas partidarias dentro de los movimientos regionales, el candidato a Maynas por el Frente Amplio – Mi Loreto, Dante Pera Mori, manifestó que la región Loreto necesita agrupaciones políticas que muestren solidez para los militantes y simpatizantes. Asimismo, señaló que se necesita de movimientos regionales que reúna en sus militantes una misma ideología política y un mismo fin.

“Ese tipo de situaciones en el que los movimientos muestran sus rupturas refleja la fragilidad de las agrupaciones regionales donde se colocan y sacan candidatos sin un debido proceso de elecciones internas, esto le hace mucho daño al sistema democrático”, aseveró.

Perea Mori dijo estar satisfecho por el nivel de aceptación que goza su candidatura provincial e indicó que su presencia como candidato dentro del Frente Amplio – Mi Loreto es estable, esto en referencia a los rumores que indican que Manuel Noriega podría disputar dicha candidatura en unas eventuales elecciones internas de la agrupación. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275