Skip to content

ALUMNOS DE MEDICINA RECHAZAN NUEVO PLAN CURRICULAR

Estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) tomaron las instalaciones de la institución como medida de protesta a la implementación del nuevo plan curricular estudiantil. 

El plan curricular involucra a los estudiantes de segundo y tercer nivel, que deben adecuarse de manera obligatoria sin importar su estado académico, lo que implica que no terminarían la carrera en 7 sino en 9 años.

“Comunicamos a nuestros compañeros que quieren implementar a los de segundo y tercer año, cuando ingresaron con la malla curricular de 2016. Esta malla curricular trae cambios de nuevos cursos, otros requisitos que se necesitan para llevar otros cursos”, comentó Diego Chuquipiondo, alumno de sexto año.

Precisó que no están en contra del nuevo plan curricular, pero se debe implementar en alumnos que recién inician la carrera para no retrasar a los estudiantes que están por egresar. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275