Skip to content

PRESIDENTE ACEPTÓ ERROR DE ENVIAR TÉCNICOS SIN PODER DE DECISIÓN

El gobernador regional, Elisbán Ochoa, una vez más se refirió a los percances suscitados durante el XIV Consejo de Ministros Descentralizado. Indicó que el presidente Pedro Castillo y el premier Aníbal Torres aceptaron su error al enviar técnicos que no tenían la capacidad de resolver el más mínimo problema.

“Los loretanos demostramos que no nos dejamos pisar el poncho fácilmente. Actuamos dentro de lo correcto y ellos, en Lima, tomaron la decisión de venir y enfrentar el problema”, señaló.

La autoridad resaltó que durante la reunión, se han logrado avances en lo que refiere a proyectos de agua y desagüe, donde se invertirán S/ 200 millones, y en electrificación se renovarán equipos de provincias y distritos, además de la construcción de plantas solares como energía alternativa. 

“Vamos a viajar la próxima semana, para retomar el convenio que firmamos el 2020 con Pronatel, que es un área descentralizada de Transportes y Comunicaciones”, comentó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275