El director técnico de Comerciantes FC, Gustavo Roverano, compartió sus pensamientos sobre las críticas que enfrentan los equipos de fútbol, independientemente de los resultados.

«Los equipos siempre serán cuestionados, se ganen o pierdan los partidos», afirmó Roverano.

En esta etapa de la Liga 2, Roverano observa que ningún equipo ha logrado consolidarse completamente. «Me da la sensación de que ningún equipo está afianzado, porque si nosotros tenemos 9 puntos y estamos segundos, imagínate los demás», explicó.

Roverano también destacó la constante insatisfacción de los aficionados. «La gente cuando vos ganas y el equipo no juega bien te cuestiona porque ganaste así; cuando el equipo no gana dice por qué no ganaste. Siempre es como buscar el error. A lo largo del tiempo, los equipos salen campeones y van a ser cuestionados”, comentó.

El técnico reconoce la necesidad de mejorar el rendimiento de su equipo. «Nosotros no somos ajenos al rendimiento del equipo. Yo no quedé conforme con el rendimiento el día del partido y, lógico, tenemos que corregir cosas porque hay situaciones que se hicieron de la mejor manera y después no dan resultado», admitió Roverano.

Además, resaltó la exigencia de las aficiones y la falta de comprensión sobre el aspecto técnico-táctico del fútbol. «Las aficiones son exigentes, lo que pasa es que no se analiza desde el punto técnico-táctico, como que fuera un trámite el fútbol y no es así, pues la gente exige cosas que no ve o no entiende», agregó.

Comerciantes FC se prepara para el partido que se enfrentará con Binacional. El encuentro se llevará a cabo en Juliaca.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí