Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA ENTREGÓ CONSTANCIA DE POSESIÓN A 55 FAMILIAS DE AH. 15 DE FEBRERO 

La mañana de ayer jueves 24 el alcalde de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, en compañía de su plantel de Inclusión Social y Catastro y Acondicionamiento Territorial, llegó hasta el asentamiento humano 15 de febrero, Km. 10.800 márgen izquierda 300 metros de la carretera Iquitos Nauta, con el propósito de hacer entrega en el lugar, de la constancia de posesión a las habitantes del lugar.

La señora Nair Pérez Yaicate, secretaria general de dicho asentamiento, con su comitiva realizaron la respectiva recepción al alcalde del distrito y al sub gerente de inclusión social Alden Fachin. En su discurso de bienvenida la señora Nair, destacó que hace meses atrás el alcalde realizó el reconocimiento de éste asentamiento mediante resolución y en esta oportunidad les hace entrega de la constancia de posesión a las 55 familias que habitan el lugar, paso principal para la titulación de sus propiedades.

El alcalde en su momento indicó “Llegar hasta ustedes, en este lugar donde se respira tranquilidad, es muy alentador para nosotros pues vemos un grupo de familias muy unidas y en espera de este documento que les abrirá las puertas para una mejor calidad de vida en adelante, no desmayen y apoyen a sus dirigentes, en especial a la señora Nair.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277