Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA COLOCA “PRIMER LADRILLO”, EN INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE ALAMEDA EN LA CALLE JOSÉ GÁLVEZ

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García, con participación de funcionarios y vecinos, en particular junto a la moradora más antigua, respetada señora que de cariño la conocen como doña Cotita Catanga, en acto protocolar colocó “el primer ladrillo”, en el inicio de ejecución de la obra CONSTRUCCIÓN DE ALAMEDA en la calle José Gálvez del PP.JJ Belén Primera Etapa – Distrito de Belén – Maynas – Loreto.

Obra por Administración Directa que a su culminación, la nueva Alameda embellecerá el distrito y beneficiará como espacio de sano esparcimiento a cientos de familias beleninas de las calles José Gálvez, calle 13, Pénjamo y al público en general.

Tras la acogida y agradecimiento de los vecinos, la autoridad municipal Gerson Lecca, anunció el inicio de otras obras en el distrito y la inauguración de otras en los próximos días. Así mismo, reiteró que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión 2019 – 2022.

#UnBelénDiferenteCompromisodeTodos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275