Skip to content

ALCALDE DE LA MDSJB PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE” FERIA DEL EMPLEO”

° Es organizado por la Dirección regional de Trabajo y concluye hoy a las cuatro de la tarde.

José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la mañana de ayer participó en la inauguración de la “Feria del Empleo”, dando la bienvenida a gran cantidad de personas que se congregaron desde tempranas horas a la plaza Quiñones de San Juan Bautista para presentar sus curricula a las empresas que ofertan puestos laborales hasta hoy desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

En esta feria, la directora regional de trabajo Patricia Perea dijo; se realiza en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Loreto y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Se están ofertando más de cuatrocientos empleos a todas las personas que quieran un trabajo, por lo que las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio tienen un stand para recibir los documentos a los postulantes.

Martín Arévalo quien dio la bienvenida e inauguró la “Feria del Empleo”, mencionó; participamos como aliados estratégicos donde hemos dado las condiciones para que se pueda atender a las personas que buscan una oportunidad de trabajo ofertado por diferentes empresa afiliadas a la cámara de comercio de Loreto.

Esta feria está dirigido a todas las personas de Iquitos que buscan un empleo y favorecer a la población para de esa manera seguir reactivando la economía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277