Skip to content

MDSJB CON MADERA DURA TAPA BUZONES EN SU JURISDICCIÓN

° Tapas de hierro fueron robados y parecer vendidos en lugares de compra de chatarra.

En los últimos años las tapas de hierro de los buzones que se instalaron en diferentes partes de la ciudad han sido robados para luego ser posiblemente vendidos en lugares de compra de chatarra.

En el distrito de San Juan Bautista como en otras partes de Iquitos, los robos de los buzones continúan, por tal razón la división de tránsito de la MDSJB, con el objetivo de evitar accidentes que lamentar, está realizando el tapado o el sellado con madera dura.

Luis Barreto Serrano gerente de Operaciones de la MDSJB sobre ek trabajo que vienen haciendo tapando buzones dijo, este trabajo lo viene haciendo la división de tránsito de la MDSJB para tapar de manera yrgente los buzones del distrito cuyas tapas han sido sustraídas por gente de mal vivir.

Nuestra obligación como MDSJB es subsanar este problema para evitar accidentes, ya se han puesto tapas en los buzonez en los Ángeles con Quiñonez, Benito Tuesta con Abancay, Abancay primera cuadra, en la zona de post grado de la UNAP, Los Lirios, Las Begonias, Participación, Carretera Iquitos Nauta, entre otros.

Estamos tapando los buzones con los materiales que tenemos a disposición, hemos coordinado con e GOREL pero hasta la fecha no tenemos tenido la respuesta sobre el tema.

Nuestra meta es tapar todos los buzones sin tapa, por lo que estaremos trabajando hasta el último día de gestión, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277