[Impidió que el Serenazgo se lo llevara].
Los gritos y el ruido alertó a los inquilinos quienes salieron en defensa de la mujer.
El sábado pasado, un joven identificado como Josimar Sánchez Noa (24) y su pareja Patty Valera Viancaba (24) protagonizaron una gran pelea agrediéndose física y verbalmente delante de sus hijos e inquilinos en la quinta en donde viven, en la calle San Román N° 637, en el distrito de Iquitos
Valera Viancaba, a pesar de salir como víctima de esta gresca, decidió salir en defensa de su agresor al ver que el vecino de nombre Antonio Carbajal Cabrera (53) ingresó a la habitación para defender a la joven agredida, sin embargo, finalmente se peleó con Josimar, mientras que los vecinos alertaron al Serenazgo de Maynas para llevar a Sánchez Noa, “aquí estoy, golpéame y deja de ser cobarde, sinvergüenza todo el tiempo estás agrediendo a tu mujer delante de tus hijos y faltando el respeto a los demás inquilinos” le dijo Antonio.
A la llegada de los efectivos del orden, la víctima impidió que llevaran a la comisaria a su pareja, insultando al inquilino que la defendió, “nadie lleva a mi marido, yo no quiero poner ninguna denuncia, ves lo que ocasionas Antonio, eres un m…….. Yo le amo a él, no me importa lo que me haga, les pido que nos dejen en paz” dijo sollozante la pobre mujer. (danyrobert_90@hotmail.com)
Esto si es para decir…. Que IMBESILLLL!!!!!!!
Amor a palos y puñetazos
La clasica mas me pegas mas te quiero, esta pareja terminara mal, necesitan ayuda sicologica pero es la realidad de la mayoria de parejas en nuestra region.
Y luego dicen que el feminicidio va en aumento, ¿ de quien es la culpa entonces? que te sigan masacrando…
Mujeres, nunca hagan lo que hizo esta señora Valera Viancaba, al impedir que se la llevaran a su marido agresor, por eso cada día existen agresores que ultrajan verbal y físicamente a las mujeres, después estos agresores terminan hasta matando a sus mujeres. Y si el Serenazgo y la PNP, hizo caso la petición de la agredida, también están actuando en contra de la ley, quien sea el agresor, pida quien pida que no lo detengan, la policía no debe dejarlo l;ibre, es su obligación de llevar detenido al agresor. porque gente como éste es un peligro.
paque se meten que la mate a esa cojuda,le encanta el golpe
Los comentarios están cerrados.