Skip to content

Elecciones internas serían a finales de enero

[Fuerza Loretana definirá candidatos a alcaldías].

Luis Lozano Escudero

Luis Lozano Escudero

Nuevamente el candidato de Fuerza Loretana al GOREL sería Iván Vásquez Valera, quien busca su tercer periodo en la administración de Loreto.

Luis Lozano Escudero, secretario de organización regional de la agrupación política Fuerza Loretana, anunció que hasta finales del mes de enero se realizarían las elecciones internas en la agrupación con la finalidad de elegir a los candidatos a las alcaldías provinciales y distritales, manifestando que su militancia está optando por  candidatos propios para una mejor consolidación.

“Aún no se ha decidido a todos los candidatos que se presentarán con Fuerza Loretana en estas elecciones, esperamos que en dos semanas ya podamos definir todo. Se realizarán elecciones internas para ello”, indicó.

Oscar Cortes agregó que  hace algunos días que es uno de los más voceados para ser el candidato de Fuerza Loretana a Maynas, ya que gozaría del respaldo de la mayoría de los militantes. (randyrios@gmail.com)

5 thoughts on “Elecciones internas serían a finales de enero”

  1. SIN ESTAR EN CAMPAÑA IVAN VASQUEZ SEGUNDO LUGAR. YA EMPIEZA LA CAMPAÑA LES DUELA A QUIEN LES DUELA IVAN OTRA VEZ PRESIDENTE 2015 – 2018.

  2. Fuerza Loretana Eligio como candidato para el Distrito de Sarayacu a MIguel Angulo este señor es un malogrado el dia que este en Jupiter los va dejar mal parados a incluso ya figura en la Planilla del GOREL como trabajador CAS. eso solo sucede en nuestro pais.

  3. …militancia está optando por candidatos propios para una mejor consolidación.

    Recien se dan cuenta, pero esta vez ya no la veran.

  4. ….solo los que reciban sus techos indignos con las marca de FL y pinten sus casas verde con blanco con la plata de todos los loretanos se atreverán a votar en estas elecciones dizque internas.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275