Skip to content

Niega tráfico con “Techo digno”

[Juan Carlos Gálvez Mondragón, presidente de la CCSJM]:

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Eloy Tapia, ex presidente de la CCSJM firmó el convenio mediante el cual la comunidad está trabajando articuladamente con el GOREL en la entrega de las calaminas.

El presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, Juan Carlos Gálvez Mondragón, señaló que la entrega de calaminas a los sanjuaninos inscritos en el programa social “Techo Digno” del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, se realiza en forma constante y sin mezquindad política, esto en respuesta a ciertos comentarios a los que él llamó “malintencionados y direccionados” en los que indican que sólo se estarían entregando a los simpatizantes de Fuerza Loretana y discriminando a los que serían de oposición.

“El presidente de la región ha promovido este programa social con la finalidad que llegue a la gente más necesitada de Loreto. Es mentira que se esté mezquinando las calaminas por el hecho de que no simpaticen con Fuerza Loretana, prueba de ello es que ya se está superando los 3 mil Techos Dignos en el distrito de San Juan”, expresó

Gálvez Mondragón dijo que el presidente del GOREL quiso trabajar la entrega de las calaminas con las municipalidades pero que finalmente algunos alcaldes decidieron obedecer a sus intereses partidarios antes que a los intereses de los ciudadanos y por ello la CCSJM decidió trabajar articuladamente con el gobierno regional para que este programa social llegue a todos los sanjuaninos que lo necesiten. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Niega tráfico con “Techo digno””

  1. Hoy, este pata es bien conchan asi regales 10 mil techos dignos no vas a ganar por mafioso; si el sigue manejando a su antojo la Comunidad campesina; gana un buen sueldo por el Gobierno Regional de Loreto, ya que es candidato de FL asi como los otros candidatos de Fuerza Loretana Ganan sueldo del GOREL.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275