Skip to content

Agredida defiende a su agresor

[Impidió que el Serenazgo se lo llevara].

Mujer junto a su agresor y pareja

Mujer junto a su agresor y pareja

Los gritos y el ruido alertó a los inquilinos quienes salieron en defensa de la mujer.

El sábado pasado, un joven identificado como Josimar Sánchez Noa (24) y su pareja Patty Valera Viancaba (24) protagonizaron una gran pelea agrediéndose física y verbalmente delante de sus hijos e inquilinos en la quinta en donde viven, en la calle San Román N° 637, en el distrito de Iquitos

Valera Viancaba, a pesar de salir como víctima de esta gresca, decidió salir en defensa de su agresor al ver que el vecino de nombre Antonio Carbajal Cabrera (53) ingresó a la habitación para defender a la joven agredida, sin embargo, finalmente se peleó con Josimar, mientras que los vecinos alertaron al Serenazgo de Maynas para llevar a Sánchez Noa, “aquí estoy, golpéame y deja de ser cobarde, sinvergüenza todo el tiempo estás agrediendo a tu mujer delante de tus hijos y faltando el respeto a los demás inquilinos” le dijo Antonio.

A la llegada de los efectivos del orden, la víctima impidió que  llevaran a la comisaria a su pareja, insultando al inquilino que la defendió, “nadie lleva a mi marido, yo no quiero poner ninguna denuncia, ves lo que ocasionas Antonio, eres un m…….. Yo le amo a él, no me importa lo que me haga, les pido que nos dejen en paz” dijo sollozante la pobre mujer. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

11 thoughts on “Agredida defiende a su agresor”

  1. Pobre mujer. Víctima del marido y de su propio machismo. ¿Hasta cuándo la falta de autoestima hará que las víctimas lo sigan siendo? Eso no es amor, es una enfermiza dependencia.

  2. que falta de autoestima y lamentablemente son ellas las que tiene la ultima palabra cuando deciden con quien quedarse

  3. QUE PATETICA ESCENA.
    LASTIMOSAMENTE EN PLENO SIGLO XXI EXISTEN MUJERES CON UNA BAJA AUTOESTIMA, POR FAVOR SEÑORAS DESPIERTEN Y RECAPACIEN ….. PERO MUCHO MAS ESTUDIEN, PREPARENCE PARA EL PRESENTE Y FUTURO; EL ESTUDIO , EL DESARROLLO PERSONAL FORTALECE LA INDEPENDENCIA, LA AUTONOMIA Y POR SUPUESTO UNA ALICAIDA AUTOESTIMA.

  4. AAAHHH, Dios mio a ese punto llegan algunas personas, que falta de autoestima, a estos sujetos deberían quitarle a sus hijos, esos niños terminaran traumados, y solo Dios sabe, si sus hijos terminaran siendo peores que los padres.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275