Skip to content

ADULTOS MAYORES QUE COBRAN PENSIÓN 65 EN SAN JUAN BAUTISTA

ª CIAM-MDSJB apoyará con carpas, sillas y entregará desayunos saludables.

Para hoy lunes 10 de octubre 2022 está previsto el pago a los beneficiarios del programa Nacional Pensión 65, la misma que los usuarios deben hacer efectivo en las oficinas del Banco de la Nación, en el horario establecido.

El Centro Integral del Adulto Mayor de la MDSJB, como siempre lo hizo, apoyará con carpas, y orientación a los adultos mayores de la jurisdicción para que puedan cobrar este beneficio que otorga el Estado.

Karen Ugaz jefa del CIAM de la MDSJB, sobre el apoyo dijo; por indicaciones especiales del alcalde José Martín Arévalo Pinedo, vamos apoyar con carpas y sillas a los representantes de Pensión 65 para que nuestros adultos mayores puedan esperar en la cola, el cobro respectivo de su beneficio que les da el Estado

Además, como siempre el CIAM estará entregando los desayunos saludables a todos los adulos mayores que se encuentren en la cola, porque merecen todo el apoyo y respeto de parte de la MDSJB, destacó la abogada Karen Ugaz.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277