Skip to content

GERDAGRI PRESENTE EN CEREMONIA DE HOMENAJE AL GRAN ALMIRANTE MIGUEL GRAU

  • En representación del Gobernador Elisbán Ochoa, asistió el gerente Omar Arévalo.

 

Por expreso encargo del Gobernador de la región, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, el gerente regional de Desarrollo Agrario y Riego, Ing. Omar Arévalo Vacalla, participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico militar en conmemoración del Combate Naval de Angamos y por el 201° aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

El solemne acto se desarrolló en las instalaciones de la plaza Miguel Grau, en el distrito de Punchana, con la asistencia de las principales autoridades civiles, religiosas y militares, así como el público en general que se dio cita en dicho lugar el pasado sábado 08 de octubre.

El ingeniero Arévalo Vacalla, siempre en representación del gobernador regional, colocó una ofrenda floral ante el monumento del héroe nacional, al igual que otras autoridades locales y regionales, reconociendo el legado histórico del Gran Almirante Miguel Grau Seminario, reconocido a nivel mundial como el Caballero de los Mares, así como “El Héroe del Milenio”, por sus dotes humanitarias y, su caballerosidad. 

También en Nauta GERDAGRI presente en ceremonia cívica.

 Cabe precisar que también en la ciudad de Nauta, la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario y Riego, estuvo presente en la ceremonia de homenaje al Héroe de Angamos, a través de una delegación de trabajadores de la Agencia Agraria Loreto Nauta, quienes participaron activamente en el desfile cívico militar realizado en esa cudad..

GERDAGRI EN NAUTA ENTREGA RESOLUCIONES PARA USO TEMPORAL DE BARRIZALES

  • También se entregó herramientas e insumos a los agricultores

 

La Gerencia Regional de Desarrollo Agrario y Riego (GERDAGRI), a través de la Agencia Agraria Loreto – Nauta, realizó una importante entrega de resoluciones de autorización temporal de uso de barrizales para los centros poblados de “San Antonio” e “Isla Nauta”, así como herramientas e insumos a los agricultores de esa zona.

El mencionado acto contó con la presencia del gerente de GERDAGRI, Ing. Omar Arévalo Vacalla, quien destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con la Autoridad Local del Agua (ALA Loreto), lo que ha hecho posible la entrega de los mencionados documentos.

Entre los insumos y herramientas entregadas están: semillas, regaderas y bombas de mochila, con lo cual se busca repotenciar el sector para un desarrollo agrario responsable y sostenible.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277