Skip to content

ABANDONAN A ANCIANA CON DEMENCIA

[FAMILIA QUE LO ALBERGÓ PIDE AYUDA]

ABANDONAN A ANCIANA CON DEMENCIA

ABANDONAN A ANCIANA CON DEMENCIA

“La señora no esta bien de la cabeza, mi mamá no soporta los malos comportamiento y en cualquier momento puede cometer una locura”, declaró otra afectada.

Josefa Cainamari Sangama de 65 años de edad fue abandonada por su propios hijos quienes no quisieron hacerse responsables evitando velar por su estado de salud – debido a que padece de alteraciones mentales con rasgos violentos, la familia que lo acogió en su morada pide urgente ayuda para la infortunada mujer que no tiene a donde acudir para sus tratamientos psicológicos. Ella fue rescatada de la vereda de uno de los domicilio de la tercera cuadra de la calle Diego de Almagro en el distrito de Punchana, sin embargo para esta familia resulta difícil continuar albergándola en uno de los muebles viejos que improvisaron para una cama y poder tener un lugar donde pasar la noche.

Hace una semana, la anciana se encontraba con uno de sus hijos por el lugar, no obstante la falta de dinero hizo que la dejará a la intemperie sin saber de donde sacar el dinero para el sustento diario, “mi familia se compadeció de doña Chepita, porque así le conocemos en el barrio, entonces más de un mes le tenemos en nuestro sofá, sin embargo hoy se volvió insoportable debido a que lo violento que es ella, nosotros le dábamos desayuno de nuestra voluntad y ahora nos pide alterada, que haces ahí sentada porque no te vas a hacer mi desayudo, nos dice agarrando una escoba quizá con la intensión de golpearnos”, mencionó la propietaria del domicilio. Debido al constante problema la matriarca del hogar cayó enferma por las diversas impresiones que le toca vivir.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275