Skip to content

ANCIANO ES ARROLLLADO POR MOTOKAR

[CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA]

ANCIANO ARROLLADO

ANCIANO ARROLLADO

 El médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar fractura de brazo izquierdo así como laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Isidoro Macedo Sifuentes de 71 años regresaba a su vivienda ubicada en la calle Principal, del asentamiento humano Francisco Secada Vigñeta con la finalidad de observar tranquilo el partido entre la selección nacional con su similar de Venezuela. Al parecer la víctima trató de cruzar la vía con destino a su domicilio y mientras pasaba a la otra acera fue embestido por un motocarro que tras el impacto lo lanzó a varios metros de distancia. Lo peor sucedió tras el golpe, pues el longevo quedó tendido sobre el pavimento y esperando que el causante se baje a prestarle auxilio lo único que obtuvo fue su indolencia y falta de solidaridad pues el conductor se subió a la unida para irse presuroso con rumbo desconocido.

Tras el impacto, los vecinos dieron parte del evento a los Serenos de San Juan Bautista, cuyos agentes de forma diligente y oportuna llegaron a dicho punto y usando una camilla procedieron a trasladar al herido a un nosocomio ubicado en el distrito de Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275