[A pesar de ser agredidos verbalmente].
Aproximadamente 35 estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana realizan campañas de concientización sobre las consecuencias del ruido, en diferentes intersecciones de las calles de Iquitos. Mientras realizan esta actividad además de recibir insultos corren el riesgo de ser atropellados.
Los estudiantes con pancartas, letreros, mosquitos y pintados como mimos buscan “que los ciudadanos se den cuenta de las graves consecuencias del ruido y no solamente del transporte sino también de las polladas que hace tu vecino”, dijo la estudiante Katiuska Bardales.
Contó que la primera vez que empezaron con este trabajo, el día 28 de noviembre, en más de una oportunidad recibieron insultos de choferes de los colectivos, motocarros y motos lineales. “Nos dicen de todo, incluso a mí una señora me pisó el pie con su moto. Se pasó el ámbar (del semáforo)”.
“Con este trabajo, ¿qué ganamos? Pues no hay nada positivo como resultado” pero nuestra profesora dice que el cambio empieza en uno”, expresó Bardales antes de continuar con la entrega de los pequeños volantes en la que rezan también que las actividades de los partidos políticos y los sindicatos “contaminan de manera brutal”. (roxanaf6611@gmail.com)
Efectivamente., el cambio empieza en uno, pero hasta cuando, tenemos que soportar a esta banda de miserables que conducen un vehículo, y se creen los dueños de las ciudades, eliminando la salud de la población , especialmente con el «claxon criminal», esta bien que estos muchachos hagan alago para hacer entrar en la concienciación a este lumpen que crea trauma acústico.
Los comentarios están cerrados.