Skip to content

Universitarios realizan campaña contra el ruido

[A pesar de ser agredidos verbalmente].

Jóvenes en campaña

Jóvenes en campaña

Aproximadamente 35  estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana  realizan campañas de concientización  sobre las consecuencias del ruido,   en diferentes intersecciones de las  calles   de  Iquitos.  Mientras realizan esta actividad además de recibir insultos  corren el riesgo de ser atropellados.

Los estudiantes con pancartas, letreros, mosquitos y pintados como  mimos  buscan “que los ciudadanos se den cuenta de las graves consecuencias del ruido  y no solamente del transporte sino también  de las polladas que hace tu vecino”, dijo  la estudiante Katiuska Bardales.

Contó que la primera vez que  empezaron con este trabajo, el día 28 de noviembre, en más de una oportunidad recibieron  insultos de choferes de los colectivos, motocarros   y motos lineales. “Nos dicen de todo, incluso a mí una señora me  pisó el pie con su moto. Se pasó el ámbar (del semáforo)”.

 “Con este trabajo, ¿qué ganamos? Pues no hay nada positivo  como resultado” pero nuestra profesora dice que el cambio empieza en uno”, expresó Bardales antes de continuar con la entrega de los pequeños volantes en la que rezan también   que las actividades de los partidos políticos y los sindicatos “contaminan de manera brutal”. (roxanaf6611@gmail.com)

1 thought on “Universitarios realizan campaña contra el ruido”

  1. miguel angel peña montero

    Efectivamente., el cambio empieza en uno, pero hasta cuando, tenemos que soportar a esta banda de miserables que conducen un vehículo, y se creen los dueños de las ciudades, eliminando la salud de la población , especialmente con el “claxon criminal”, esta bien que estos muchachos hagan alago para hacer entrar en la concienciación a este lumpen que crea trauma acústico.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275