Skip to content

1500 ALUMNOS SE BENEFICIAN CON MAYNAS DEPORTE

Mediante las escuelas deportivas descentralizadas.

Alcaldesa de Maynas apostando por el deporte y  una vida saludable.

Con mucho éxito se vienen desarrollando las clases de la Escuela Deportiva Maynas 2018, donde más de 1500 alumnos reciben las actividades deportivas de manera gratuita en el Polideportivo del Parque Zonal y el Centro Deportivo ubicado en Túpac Amaru.

Los niños y jóvenes son parte de las diversas actividades gratuitas que la División de Educación,  Cultura y Deporte, en el marco del Programa de Masificación Deportiva, desarrollará hasta el mes de diciembre en las disciplinas deportivas de fútbol, vóley, básquetbol, natación, karate, judo, danza, Fútbol Playa, además de trabajos de Manualidades.

Para el desarrollo de las clases se cuentan con 1 cancha sintética, 1 cancha de losa multiusos y 2 piscinas en el Polideportivo, además, del Centro Deportivo ubicado en la zona de Túpac. Se cuenta con excelentes profesionales como profesores en cada una de las disciplinas deportivas, que brindan su conocimiento diariamente a los alumnos en diferentes horarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277