Skip to content

Recibe resolución de alcaldía de Pebas

Consorcio Fluvial Amazonas I con su embarcación Ferry Amazonas I

El Ferry Amazonas I, tiene una capacidad para 300 pasajeros. El MTC subvenciona este servicio para 200 asientos con el fin de promover el transporte fluvial seguro y confortable, así como la integración de las comunidades de la Amazonia.

La municipalidad de Pebas ha entregado una resolución de Alcaldía a la empresa Consorcio Fluvial Amazonas I, con su embarcación Ferry Amazonas I, por su buen trabajo y llevar hasta la fecha su pasajero N° 100.000, en el transporte fluvial en la ruta Iquitos, Indiana, Pebas, San Pablo, Caballococha y Santa Rosa. T

El 14 de marzo del 2017, el Consorcio Fluvial del Amazonas, con su moderna embarcación Ferry Amazonas I, inició sus operaciones y a la fecha ha venido impulsando la unidad de las familias amazónicas y promocionando el comercio con empresarios de Colombia y Brasil, así como inversionistas de todo el mundo. Su objetivo de inclusión para que los usuarios de menores recursos puedan tener acceso a este servicio exclusivo de transporte fluvial ha sido superado con creces para el bienestar de todos.

Del mismo modo se brindó apoyo a miles de docentes que hoy se transportan en el Ferry Amazonas I, a sus centros educativos y cursos de capacitación.

Cabe indicar que el Ferry Amazonas I, une los puertos de Indiana, Pebas, San Pablo Caballococha y Santa Rosa, brindando seguridad y eficiencia en todo este tiempo de trabajo. El Ministerio de Transporte y Comunicación (MTC), destacó que este servicio surca el río Amazonas y contribuye a mejorar la seguridad y comodidad del transporte fluvial y favorece el turismo regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277