Skip to content

Protestan y exigen que obra se concluya

Pobladores de Primero de Enero:

Totalmente indignados y molestos se encuentran los pobladores de los asentamientos humanos García Calderón, Rony Valera, ya que desde hace 6 meses la obra del Proyecto Primero de Enero se encuentra abandonado.

Por ello los moradores decidieron salir a protestar y exigir a la empresa encargada de la obra al igual que a la alcaldesa de Maynas,  Adela Jiménez,  se preocupe por esta situación que está dando más de un dolor de cabeza a las familias.

En la zona se pudo apreciar las aguas que se encuentra empozadas y esto ha generado malestar en los vecinos ya que no pueden ingerir sus alimentos por el mal olor que emana.

La presidenta de la Junta Vecinal,  Deysi Bazalar Alva,  indicó que muchos niños y ancianos se están enfermando con dengue ya que las aguas estancadas es un criadero de zancudos.

“Exigimos a la empresa y a la alcaldesa que se preocupen por esta obra que nos está perjudicando a todos ya que no solo nuestra salud está en peligro sino que nuestros niños pueden caer a las aguas contaminadas o herirse en los fierros que están expuestos. No queremos una tragedia y esperamos las acciones oportunas”, sostuvo la señora.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277