Skip to content

MDSJB COMUNICA QUE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS SERA EN BANCO DE LA NACIÓN CON 30% DE DESCUENTO

La oficina de rentas de la municipalidad de San Juan Bautista reitera a los vecinos contribuyentes del distrito que los pagos del impuesto predial y arbitrios municipales se hacen en las oficinas del banco de la nación o agentes bancarios autorizados mediante un giro a las cuentas del municipio.

El gerente de rentas James Riojas detalló ” La municipalidad de San Juan Bautista y esta oficina en especial por disposición del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo preocupado por la salud de la población y en prevención ante la segunda ola del Covid, ha determinado que los pagos de rentas en impuesto predial que concierne a los terrenos, viviendas y propiedades inmuebles, así como los arbitrios municipales que incluye recojo de residuos sólidos, ornato, jardines, parques, serenazgo y otros servicios, serán pagados en las oficinas del banco de la nación a la cuenta para Impuesto Predial 00550004755 y para Arbitrios Municipales al 00550004763. Cabe recalcar que también pueden pagar en agentes bancarios autorizados y se harán acreedores a un 30% de descuento por el pago correspondiente al primer trimestre y en predios por todo el año 2021. Este sistema de pago será mientras dure la cuarentena y emergencia sanitaria para evitar contagios en mérito a la declaratoria decretada por el gobierno y en salvaguarda de nuestros vecinos ” acotó Riojas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279