Persiguieron a su víctima y aprovecharon silenciosa calle para delinquir

Robaron en cuestión de segundos. Durante asalto sujetos se llevaron alrededor de 10 mil soles. Habrían perseguido a su víctima desde que salió de su centro de trabajo. Delincuentes usaron pistolas para atemorizar a agraviado y arrebatarle efectivo. Policía del Departamento de investigación criminal – DEPINCRI, se encuentra a cargo de la investigación.

Al promediar las 11:20 am del lunes, se registró un asalto en la cuadra 7 de la calle Morona en el distrito de Iquitos. Dos sujetos abordo de una motocicleta de alto cilindraje interceptaron a una persona que se desplazaba sobre una moto elite, con dirección a una entidad financiera en el centro de la ciudad para realizar un deposito.

Los delincuentes provocaron el despiste de la motocicleta en la que se desplazaba su víctima, quien cayó fuertemente contra el pavimento. El que iba como pasajero se acercó a la víctima para arrebatarle el dinero que llevaba en la cintura, durante un forcejeo dejó caer el dinero al suelo. Al ver que varias personas eran testigos del hecho, levantaron el efectivo  y emprendieron  huida.

Según refieren los testigos a la distancia escucharon disparos, aparente por una persona que se percató del hecho e intentó  atemorizar a los ladrones. Tras cometer su fechoría, emprendieron huida a gran velocidad, entraron por la calle Francisco Bolognesi en contra con dirección a la calle Brasil. La víctima quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por las personas que estaban en los alrededores.

Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional, quienes tras tener la descripción de los delincuentes iniciaron un patrullaje por toda la ciudad. A bordo de un patrullero el agraviado fue llevado a la DEPINCRI para formalizar su denuncia por hurto agravado.