Campaña de pobres argumentos

245
7
Compartir

Para el congresista Augusto Vargas sólo se salva el Apra y Fuerza Loretana

Para Augusto Vargas hablar de fraude es un mamarracho y que quien lo dice es un torpe o manipulador e ignorante. Dijo que estará hoy en el cierre de campaña del APRA junto a Moisés Panduro y Marcelo Zumaeta.

El parlamentario del APRA por Loreto, José Augusto Vargas, declaró a Pro & Contra que esta campaña ha sido de pobres argumentos y quienes expresaron mejores ideas no aparecen en las encuestas. El legislador señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones hubiera hecho cumplir la ley muchas de las llamadas organizaciones regionales no estuvieran en esta competencia electoral. Vargas señaló que ninguna organización partidaria, con excepción del APRA, realizó elecciones internas.

El legislador dijo que será necesario institucionalizar los movimientos regionales, del que sólo se salva como organización Fuerza Loretana, pues el resto sólo son clubes electorales. Además será necesario crear mecanismos legales para hacer cumplir la ley de partidos.

De otro lado, Vargas refirió que sólo ha encontrado propuestas de gobierno en su organización y en la de Iván Vásquez. Dijo que en el caso del actual presidente regional en licencia, ha planteado propuestas como el tren y la hidroeléctrica del Mazán, que pueden ser debatibles. Sobre Jorge Mera, señaló que es una candidatura vacía en propuestas y sin ideas técnicas- políticas. (coquicarrillo@yahoo.com) 

(Visited 37 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. EN REALIDAD ESTAMOS FRENTE A ARGUMENTOS SÓLIDOS…LOS DEL CONGRESISTA Y PADRE DE LA PATRIA VARGAS.
    SON TAN SOLIDOS COMO LOS MATRIMONIOS ENTRE GAYS QUE EL PROPONE Y TAMBIEN COMO LA MODIFICACION DE LA LEY SECA.

    LOS LORETANOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ESTE EJEMPLO DE LEGISLADOR, CUYAS PROPUESTAS APORTAN MUCHO PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS

    • Sin duda que estos Apristas dan risa, empezando por este “gringo” pulitzer. Si es todo lo que puedes esperar en una gestión como la del pequeño Vargas sin duda no tienes ninguna expectativa de desarrollo personal, ni en la sociedad loretana… claro, a menos que estes pensando casarte con algún chinchano.

  2. Es nuestro Ilustrado e inteligente congresista, se olvido de lo que el ofrecio en su campana el morro y el oro, ahora que ya es congresista “NO PUEDE” solo quiere matrimonio “Gay” y suena con eso. Que desarrollo sostenible le puede dar a nuestra Amazonia(la familia) el matrimonio Gay”? deberia investigar mas las consecuencias de una practica de esa naturaleza.
    Que el mismo tenga una nuera Gay.
    Y Ahora sale a decir de otros politicos “Campana de pobres argumentos” debria darse cuenta que el tiene el sarten por el mango, osea el es un congresista y su trabajo verdaderamente coicide con lo que dice.
    Yo diria que su trabajo como legislador hasta ahora a presentado POBRES PROYECTOS LEY.

  3. TIENES MUCHA RAZON, el de las grandes ideas es fuerza Loretana,por eso acudamos a als urnas pensando en un mejor porvenir para loreto….sigue pelacho sigue y marquemos los mapas de loreto

  4. EL DE LAS IDEAS REDUCIDAS HABLA HOY EN DIA CON EL PROPOSITO DE LLAMAR LA ATENCION DE LOS QUE JAMAS VOTARAN POR EL.

    EL DEL PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO ENTRE GAY, SERA QUE LO TIENE GUARDADO ALGUNA PREFERENCIA O ESTA APOSTANDO A FUTURO? AHORA ES PRESIDENTE DE LA COMISION ORDINARIA DE INTELEIGE NCIA DEL CONGRESO, POBRE COMISION, NO TIENE LA CULPA DE SUS INTEGRANTES.

    • SI NO LE SIMPATIZA EL SEÑOR VARGAS, PUES PUNTUALIZE LO QUE NO APRUEBA,PERO AL EXPRESARSE EN LOS TÉRMINOS QUE USTED LO HACE SÓLO DENOTA SU ÍNFIMA ESTATURA INTELECTUAL Y MORAL. ES UNA PENA QUE EN LORETO EXISTAN PERSONAS TAN NEGATIVAS COMO USTED, PERO SEGURAMENTE USTED NO ES LORETANO. SEGURAMENTE USTED ES DE LOS ULTRAS DE ALGUNO DE LOS DOS EXTREMOS QUE NO CREEN EN LA LIBERTAD DEL SER HUMANO Y POR ESO DETESTA A QUIENES DEFIENDEN SUS DERECHOS COMO EL SEÑOR VARGAS.

Comments are closed.