Skip to content

Quedaré entre los tres primeros

Eduardo Vásquez del BPA

Eduardo Vásquez

Vásquez criticó que haya candidatos que se corren a los debates y que sólo hayan tenido como propuestas las regalías petroleras y con eso aspiran ser autoridades.

El candidato del Bloque Popular Amazónico – BPA, Eduardo Vásquez Vásquez, señaló a Pro & Contra que su organización dará más de una sorpresa en las elecciones del domingo 3 de octubre. Expresó que el símbolo del huayruro ha calado durante la campaña.

Vásquez señaló que peleará por estar entre los tres primeros, sin descartar la posibilidad de ganar. Consultado si le ganará en estas elecciones a Salomón Abensur de Valor y Wagner Gratelly de Nueva Izquierda, Vásquez dijo que aspira a más pues busca dar la sorpresa en estas elecciones.

El candidato del BPA señaló que la campaña ha estado marcada por los políticos que  ostentan el poder y los grupos económicos empresariales que financian estas campañas. A pesar de ello, señaló que su candidatura, que ha sido austera, ha calado en la población. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275